Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Nueva función en Facebook: Publicar ofertas de empleo

martes, septiembre 18, 2018 Noemix 0 Comments Category : ,

Desde hace unos días en mi página de Facebook sobre formación he podido ver una nueva función: "publicar ofertas de empleo".

Es una funcionalidad que puede ser muy práctica para gremios profesionales, federaciones, colegios oficiales, es decir, organizaciones que representen a otras entidades y que busquen ampliar su base de seguidores. No olvidemos que Facebook sigue siendo la reina indiscutible de las redes sociales, por cantidad de usuarios.

 ¿Cómo funciona?

La función es una de las opciones de la barra superior de las páginas y se llama exactamente "Administrar empleos".

Te permite publicar ofertas de empleo incluyendo información como el sueldo, ubicación y preguntas para filtrar candidatos. También permite que te lleguen las solicitudes al correo electrónico.

Cuando llegan las solicitudes, puedes filtrar a los candidatos según el proceso de selección (contactado, entrevistado, favorito...) y también por rechazados y contratados.


 ¿Cómo se visualiza?

El resultado (como se puede ver en la previsualización), aparece como en un formato de publicación que recuerda los anuncios, por lo que sospecho que hace ya días que aparece también como opción para los anunciantes de Facebook, y si todavía no está disponible, pronto lo estará.

En definitiva, parece una función muy práctica para determinados negocios que tengan este tipo de contenido y que busquen tener más visibilidad en redes sociales.



RELATED POSTS

0 comentarios