Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Recursos sobre analítica web en formato Sway Microsoft

jueves, noviembre 08, 2018 Noemix 0 Comments Category : , , , ,


Esta semana he realizado un listado de recursos sobre analítica web que he aportado como complemento en una formación que he terminado hoy mismo.

A los pacientes alumnos les he entregado un documento bastante simple con el listado de recursos y, alguno de ellos me ha pedido la versión digital para poder aprovechar los enlaces; así que me he liado la manta a la cabeza y en vez de enviarle el documento simplón, he aprovechado para hacerlo en Sway.

Cuando cliquéis en la presentación veréis un listado con varios apartados:


  • Especialistas en Analytics (desde Avinash hasta la fantástica Gema Muñoz)
  • Blogs y webs sobre analítica web
  • Artículos interesantes sobre temas concretos
  • un listado con paneles, informes y segmentos personalizados de Analytics realizados por expertos y... 
  • algunos vídeos sobre analítica web que pueden servir para introducirse en el tema.


Sobre el Sway os puedo decir que es una herramienta de Microsoft que te permite hacer presentaciones estéticamente sensacionales con muy poco esfuerzo.

Puedes crear presentaciones visuales desde cero o bien subir cualquier tipo de documento y modificar la presentación para darle tus toques finales. La herramienta merece un post por ella misma, pero como el documento sobre analítica me ha quedado chulo, aprovecho para compartirlo con vosotros en el blog.

En fin, espero que os sirvan los recursos y os guste el formato Sway. Pronto haré un  post "com cal" sobre esta herramienta, ¡lo prometo!

RELATED POSTS

0 comentarios