Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Post inaugural: En la nube blog

miércoles, noviembre 02, 2011 Noemix 0 Comments Category :


Empezar un nuevo blog es algo que he hecho muchas veces. Hasta hace poco, cada año por mi cumpleaños empezaba uno nuevo. Tengo blogs de cine, personales, de ficción, de mis vacaciones, sobre mi trabajo… algunos son secretos y otros públicos, algunos de ellos ya no los actualizo y otros, en cambio, siguen siendo la excusa para escribir sobre lo que me gusta.

De qué va este blog?

En la nube blog es el espacio que he elegido para hablar sobre la parte más social de Internet, la que incluye redes sociales, contenidos digitales, marketing online y también analítica web, pero desde un punto de vista práctico y cercano. Este es un blog para todos los que nos expresamos en la red de manera ociosa o profesional, y está pensado para albergar consejos, trucos, información y también reflexiones sobre la influencia  de Internet en nuestro comportamiento y sociedad.

RELATED POSTS

0 comentarios